Lago Llanquihue # 02925
San Bernardo
Santiago, CHILE


Ver mapa


 

GRASCO S.A., fue fundada en el año 1982, en la ciudad de Santiago, para atender las necesidades del mercado de grasas y aceites. A lo largo de los años, nuestra empresa ha sabido reinventarse para afrontar de la mejor manera posible las variaciones del mercado, convertirse de esta forma, en una de las principales empresas chilenas dedicadas a la fabricación de margarinas, mantecas y grasas.

 

El reto para el nuevo milenio es consolidarnos en el mercado como una empresa sólida y rentable con metas claras para el futuro, con una nueva imagen más moderna que resalte la calidad de nuestros productos y creando alianzas estratégicas para el desarrollo de la industria.

 

En estos últimos años la conciencia ambiental ha sido de gran importancia a nivel mundial, es por esto que GRASCO S.A., fue pionera en la implementación de APL (Acuerdo de Producción Limpia), mostrando su compromiso con el cuidado de nuestro Planeta.

 

En la actualidad el poder producir alimentos sanos e inocuos ha arremetido fuertemente en la conciencia de los consumidores, es por esto que GRASCO S.A., tiene implementado GMP (Good Manufacturing Practice, “Buenas Prácticas de Manufactura”), para asegurar la salud de nuestros consumidores.

 

Misión


 

Trabajar para obtener productos de calidad a un precio justo, a través de altos estándares de calidad en todos nuestros procesos, de manera de satisfacer así, los requerimientos de los consumidores, sin dejar de lado el respetar nuestro medioambiente. Con una gestión basada en procesos sustentables.

 

 Visión


 

Ser reconocidos a nivel nacional como una empresa líder de la industria, en la fabricación de margarinas, mantecas y grasas.

 

 

 

 

FONO: (56 2) 854 32 77




 
 
Grasas Comerciales Grasco S.A. © 2009 | Diseño Web WEB-LA